¡SÓLO HASTA EL DIA 23 DE DICIEMBRE!
¡¡IMPRORROGABLE!!
JUEVES a las 20:00h
VIERNES Y SABADOS a las 20:00h y 22:00h
DOMINGOS a las 17:00 y 19:30h

¡¡Ya a la venta!!

Con una ambientación cinematografica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quién cometió el crimen.  Se te sumará a un grupo de hasta 18 invitados al Funeral. Madame Blavastky, médium, les acaba de invitar a asistir al Velatorio del señor Osario. Donde se hará la mayor demostración de vida después muerte.

 

¿Fuiste tu el asesino? ¡Preguntémosle al difunto!

 

Con la marca de calidad de La Caja del Terror.

 

Con la ayuda de una mediúm y un extraño mayordomo, en un ambiente victoriano, serás guiado en este singular velatorio, tu y tu grupo sois sospechososo de haber acabado con la vida del anfitrión, deberás encontrar al asesino de la forma más escalofriante que hay… preguntando al difunto allí presente… verás, sentirás y oiras a los espiritus…¿te atreves a venir al nuevo espectáculo de La Caja del Terror?… 

NOTA ACLARATORIA:
Nuestro escape-cluedo de terror ¡¡NO ES UN ESCAPE ROOM AL USO!!,  es mucho más, es una experiencia interactiva y teatral. 100% Teatralizado y ambientado en una antigua mansión. Jugarás en grupo de hasta 18 personas donde tendrás que averiguar quién mató al difunto invocándole. Te podemos decir que verás y sentirás su espíritu. Una idea innovadora y distinta basada en los juegos de escape y en el famoso cluedo.

NUESTROS HÉROES MERECEN SER INMORTALIZADOS

@2023 by Charlotte McCoy. Proudly created with wix.com

dc85e0c1-11d9-441d-adfe-aacfd02017e3